sábado, 15 de outubro de 2011

Amada/ Mi amada

Amada

Entrego-me aos prazeres que me dás,
Sem ter sequer limites, nem segredos,
E enquanto a fantasia amor me traz,
Afasto para sempre os tolos medos...

Amar-te é conduzir-me à eternidade,
Saber quantos caminhos; necessito,
O amor quando se faz com qualidade,
Tornando o nosso mais bonito

Salpica mil estrelas pelo chão,
Adentra o meu telhado, e na varanda,
A lua iluminando o meu rincão,
Pesando o coração, ando de banda...

Só sei que quando vens tu me dominas,
E as noites que iluminas, cristalinas...

Amada

Yo me entrego al placer que da,
Sin ni siquiera tener límites, no hay secretos,
Y mientras la fantasía, el amor me da,
Eliminar para siempre los temores tontos ...

Amarte es llevar a la eternidad
Saber cómo muchas maneras, lo que necesito,
El amor es cuando la calidad,
Hacer la vida más bella

Espolvoree el suelo un millar de estrellas,
Penetra en mi casa, y un balcón,
La luna iluminaba mi sueño
Pesa el corazón, embrigado

Sólo sé que cuando me pasa,
Y las noches de luz clara y cristalina ...

Nenhum comentário: