sábado, 15 de outubro de 2011

QUALQUER LUZ / CUALQUIER LUZ

QUALQUER LUZ

Houvesse alguma chance, eu lutaria,
Porém tanto cansaço já me vence,
Envolto pelos braços da agonia,
A morte, simplesmente me convence.

Esqueço; de repente, esta saudade,
Entrego-me aos banais pressentimentos,
E aonde percebera a claridade,
Turvados, os meus frágeis sentimentos...

Inóspitos caminhos, tais searas,
Levando para o fim; estou cansado.
As belas florações, deveras raras,
O tempo de sonhar; ledo passado...

Porém alguma luz ou fluorescência,
Ou simples fantasia, ou coincidência...

CUALQUIER LUZ

Tenido la oportunidad, yo lucharía
Pero ya ha ganado tanto estrés,
Envuelto en los brazos de la agonía,
La muerte, sólo me convence.

Se me olvida, de pronto este anhelo,
Me da el presentimiento banal,
Y donde había visto la luz,
Nublados, mis sentimientos frágiles ...

Inhóspitos caminos, cultivo,
Tomar hasta el final, estoy cansado.
Las hermosas flores, raras,
El tiempo para soñar: triste pasado

Pero un poco de luz y fluorescencia
O simplemente la fantasía, veo todavía.

Nenhum comentário: