quinta-feira, 17 de novembro de 2011

ILUSÕES DA MOCIDADE

ILUSÕES DA MOCIDADE

Vivendo as ilusões da mocidade,
Exponho os sentimentos mais profanos.
Amores que desejo; imensidade,
Que neguem totalmente os abandonos.
Na curta duração de nossa vida,
Pondero com Fortuna, os meus anseios.
Não quero a juventude enfim perdida,
Vivendo em tempestade meus receios...
Eu quero tanto amor que possa vir,
Não mais que esse favor da minha sorte.
É tudo que consigo transfundir
Da vida em minhas veias, meu suporte...
Eu quero teus suspiros de prazer,
Promessas de que, enfim, possa viver!


ILUSIONES DE LA JUVENTUD

Vivir las ilusiones de la juventud,
Y exponer los sentimientos más profanos.
Amores que deseo, la inmensidad,
Que niegan totalmente el abandono
En nuestra corta vida,
Discuto con Fortuna, mis aspiraciones.
No quiero que los jóvenes con el tiempo perdido,
Vivan en la tormenta sus temores.
Yo quiero tanto amor que puede venir
No hay más que esto para mi suerte.
Es todo lo que se puede transfundir
A la vida en mis venas, mi apoyo...
Quiero tus suspiros de placer,
Las promesas que, finalmente, ¡quiero vivir!

Nenhum comentário: