segunda-feira, 19 de dezembro de 2011

Último

Último

La figura caminando repugnante y desnuda
por las calles de la vida sin sentido
en las expectativas inexactas do que jamás,
furiosamente entre las distintas,
desaparece expuesta y abandonada en la alcantarilla,
memoria senil de lo que había sido un momento de paz
y jugara ahora entre piedras
y cadáveres descompuestos de mis retiros,
la imagen distorsionada de mi fétido antiguo sueño,
vacilante y avanzando en el muelle fantasmal
y cuando salí era todo mi apoyo; único y último.
El drama aproxima de los resultados esperados
y el suicidio se convierte en mi única opción plausible y aún válida.
Las expectativas terminaron,
frustrado y sin más caminos,
la luz se derrama a lo lejos
y se pierde entre mis estrofas brumosas.
Definitivas...

Nenhum comentário: