domingo, 30 de dezembro de 2012

EL INFINITO



EL INFINITO

Mejorando mis dolores cuando estás
Después de tantos medos entre horrores,
Vagase por el mar, perdida barca,
He encontrado señales de una isla
En plena inmensidad verde del océano;
Golondrinas volando en bando,
Peces en cardumes, y yo sola,
En la magnitud del universo, mis tristezas
En lágrimas salgando todo el mar,
Pero la dulcificación de tus labros junto a los míos,
Renaciendo dentro del alma una esperanza
Ha tanto olvidada entre las tinieblas
De una vida escasa en felicidad.
Risueña sensación que alumbra el alma,
Permitiendo la creencia en un raro y bello amanecer.
Me siento una sirena entre tus brazos,
Y la eternidad ronda mis momentos,
Haciendo la existencia una maravillosa viajen hasta
El infinito…

RITA DE CASSIA TIRADENTES REIS Y MARCOS LOURES

Nenhum comentário: