sexta-feira, 28 de dezembro de 2012

FOTOGRAFÍA AMARILLADA



FOTOGRAFÍA AMARILLADA


Acariciando el cuerpo desnudo, la luna con sus brazos argentinos,
Por sobre un árbol que al viento se mueve como fuera un espectro
Nocturno, trasciendo mi infancia con sus medos antiguos y cuentos
De imaginables hadas y fantasmas;
La tez pálida, adonde se quisiera bronceada,
El caballero muerto substituido por un borracho estúpido.
Encantos jugados debajo de una verdad terrible y sin salidas.
Marchando en sueños, volando entre constelaciones,
Antiguas moradas y castillos,
Una rata es la compañía de una casa destrozada
En mi recogimiento, refugios sin defesas,
La esclava respira
Y sus suspiros se vuelven gemidos sin respuesta
En plena madrugada helada
De mi otoño,
Las flores de un jardín sin primaveras,
Substituidas por los abrojos.
Mis miradas en el vacío,
Mis sentimientos opacos,
Obnubilada presencia de una tosca joven
Envejecida por las constantes negaciones
De la vida sin nexo,
Sin razones, señalada por matices opacos.
En el luzco-fusco, flotando la imagen ingenua
Que se perdió por entre las farsas y expectativas,
De una fotografía amarillada en mis gavetas del pensamiento.

RITA DE CASSIA TIRADENTES REIS

Um comentário:

Anônimo disse...

Essentiаlly the flex belt iѕ a belt you
strap on аbout your waіst anԁ three especially placеd pads are what assist contract уour abs.


Have a look аt my webρage :: the flex belt reviews