quinta-feira, 27 de dezembro de 2012

MIS ALTARES




MIS ALTARES


Erijo mis altares en tu cuerpo,
En el fondo de tus ansias, mis caprichos,
Rincones tantas veces descubiertos
Entre constelaciones y abismos, riscos, vagos vuelos,
Vencida por la bárbara locura
De noche en colores matizada,
Tiesa sensación penetra el alma,
Perlas y tesoros descubiertos,
Heliotropos nocturnos buscan lunas,
Y sé de tus temores, voluntades,
Aprisionada en tus brazos, sigo allá
Aunque el cielo borde mil triunfos,
Trémula, persisto en los Divinos antros,
Cual fuera esclava de eso ensueño y nada más.
Cual pluma frente al viento no resisto,
Y bebo tus insanias, salivazos y monstruosas torturas.
Fiel sigo tus pasos vida afuera,
Mis pensamientos rastrean tus quereres,
Deseos entrañados en diseños
De odio y de pasión entrelazados.
Puliste con caricias y sevicias,
Delicias envolviendo cada instante,
Y, cativa nada más me resta entonces,
Mis castillos destrozados, polvorientos
Caminos que me llevan al infinito…

RITA DE CASSIA TIRADENTES REIS

Nenhum comentário: