segunda-feira, 24 de dezembro de 2012

SENSACIONES RUDAS.



SENSACIONES RUDAS.

Extrañas sensaciones me entrañando
Haciendo de mis pasos más nostálgicos
Mitos que jamás pudiera tener
Acerca de terribles pasos dados
En todas incertezas cuando otrora
Viviera cerca tulipanes y ambrosias,
Barcos sin las luces de un farol,
En las muelles de un océano tan distante,
Furiosos vórtices que un día
Entre estrellas cristalinas se perdieran,
Por dónde procurase sin suceso,
La hierba mala tomando mis jardines,
Tocado en polvorientas callecitas
Mis torres quedadas por el viento
De una inútil voluntad.
Plúmbeas nubes en un cielo que ha tomado
La existencia de una soñadora,
Sin dejar siquiera una fragua,
Siquiera un señal doblando las  campanas,
En la anunciada muerte de mis jinetes,
Caballeros singlando los espacios,
Sucios espacios de una tola niña
Frente a la feroz realidad…

RITA DE CASSIA TIRADENTES REIS

Nenhum comentário: