domingo, 13 de janeiro de 2013

MIRADA



MIRADA

La mirada que busco entre las vagas
Las olas en pleamar, mis angustias,
El reloj parado,  la sensación de un desencanto
Incendiando las mis tolas sonrisas,
Obsesiones antiguas,
Rugas en la cara negando cualquier expectativa
De una nueva viajen, de un paisaje en calidez,
Simples sentimientos aplastados,
Las barricadas del tiempo, nadie las supiera.
Lenta y paulatinamente me destrozando,
Robando mis sutiles deseos,
Mi cuerpo se esfacela
De los escombros nada se venía,
Jamás tuviera otra salida
La ausencia de cariño,
Las circunstancias  temibles
Entre las huidas hasta las cavas
De mis propios temblores.
La caída en mar inmenso,
La viaje sin brújulas,
La isla inalcanzable
Y los azotes en una carnicería demoniaca,
Orgias satánicas,
Noches de ronda,
Y las honduras del vacío,
Abismales caminos
Hasta el conocido fin…

RITA DE CASSIA TIRADENTES REIS

Nenhum comentário: