quarta-feira, 6 de fevereiro de 2013

MIS CASTILLOS



MIS CASTILLOS

En medio a los desiertos de esperanza
Anduve tantas veces sin saber
Las desventuras comunes de quien ama,
Singlando los terribles arenales
En busca de un oasis redentor.
Restando casi nada, nadie viene,
Olvido mis promesas y desnudo
Las vestes de una joven que ha muerta
Entre las cordilleras del pasado.
Un hombre, un gitano caminero,
Las playas de mis islas medio al mar,
Resultan en la angustia sin consuelo,
Pero he de vivir otro momento,
El climaterio prójimo, la adolescencia leja,
Y, tonta, mantengo la misma risa
La misma mirada ingenua y casta
De una frágil niña frente a las hieras del bosque…
Y sé que hoy también soy hiera,
La loba carnicera y voraz.
En eso juego, caza y cazadora,
Presa a mis propios castillos.

RITA DE CASSIA TIRADENTES LOURES

Nenhum comentário: