quarta-feira, 3 de abril de 2013

MUERTES



MUERTES

Tornar después de mi muerte
Volver viejos caminos conocidos,
Singlar mares constantes en errores,
Las olas de existencia entre rocas,
Empezar la misma estrada antigua
Hecha en rudos espinos, sin salida,
En las escuras calles del vivir,
Flotando con las alas heridas,
Rotos porvenires agotados
En varios torbellinos persistentes,
Bocear en los abismales más profundos
Sin perspectivas, mis mazmorras,
Oyendo los volcanes, eclosiones,
Metamorfoseados en sonrisas,
Las carcajadas repetidas
Las puertas cerradas de una fantasía espuria.
Hasta el jamás del infinito
Huyendo de mi mismo y me encontrando.
En un continuo juego sin victorias,
Rasgando el corazón,
En el despacito paso sin direcciones.
Anduve por estrechas calles,
Y volveré hasta el primer patio en el momento final.
Mis átomos en formas tan diversas,
Desde de lo principio; ¿hasta cuándo?

MARCOS LOURES

Nenhum comentário: