segunda-feira, 1 de julho de 2013

DESDE LAS HONDURAS DEL ALMA



DESDE LAS HONDURAS DEL ALMA


Desde las honduras del alma
Una voz que no se ha callado nunca
Volviendo en tempestad toma mis manos
Y desnuda mis aflicciones contumaces,
Un cuervo que jamás alguno silencia
Repite sus refranes, pero busco
Una salida,
Aunque la puerta no se abre,
Buscando una respuesta que no hay,
Los luceros son mirajes
Me vuelvo loco,
Los vuelos, un boceo en los abismos
El cráter desmedido,
Voy sin suelo,
El mar se hace lejano,
Las olas no me levarían
Tampoco las sirenas con sus cantos,
Los encantos en mosaicos se perdieran,
Caleidoscópica imagen, una mutante
Imprecisión tomando todo el cielo,
El puente destrozado,
Sin otra orilla,
El río se perdiera de su desembocadura,
La dureza de un árido escenario,
Un aire irrespirable,
Malas hierbas tomando mis canteros.
Pero, soy un hombre y tiento un paso,
Mismo sabiendo del nada que encontraré.

MARCOS LOURES

Nenhum comentário: